Wookey motor-racing history and simulation forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Juanh Racing Team 1/43

+8
De Lacrowe
Paulo
Garcia
McLeod
wookey
Juanh
Goodwood95
Luigi 70
12 posters

Page 39 of 82 Previous  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 60 ... 82  Next

Go down

Juanh Racing Team 1/43 - Page 39 Empty Re: Juanh Racing Team 1/43

Post by Juanh Tue 16 Jan - 15:33

Toyota 7 Turbo
Minoru Kawai
CanAm, test Suzuka, 1970
Del Prado, 1/43

Juanh Racing Team 1/43 - Page 39 A12810

Juanh Racing Team 1/43 - Page 39 100_0913

Juanh Racing Team 1/43 - Page 39 100_1013

See more photos/Ver más fotos:
https://juanhracingteam.blogspot.com.ar/2014/03/243-toyota-7-turbo.html
Juanh
Juanh
F1 Driver
F1 Driver

http://juanhracingteam.blogspot.com

Back to top Go down

Post by Juanh Thu 25 Jan - 23:39

Ford P68 F3L
Frank Gardner-Richard Attwood
1000 Kms. Nurburgring 1968
Minichamps, 1/43

Juanh Racing Team 1/43 - Page 39 Aendur10

Juanh Racing Team 1/43 - Page 39 100_1610

Juanh Racing Team 1/43 - Page 39 100_1510

See more photos/Ver más fotos:
https://juanhracingteam.blogspot.com.ar/2014/03/244-ford-p68-f3l.html
Juanh
Juanh
F1 Driver
F1 Driver

Back to top Go down

Post by De Lacrowe Sat 27 Jan - 9:09

I think a company that charges € 60 for 1/43 scale models is a real theft.
A collector tells me that it is better to keep the models inside the packaging in order not to damage the decals and the dust
while here the models are photographed without the packaging .. but what is the correct way to have a collection ?
De Lacrowe
De Lacrowe
F1 Driver
F1 Driver

Back to top Go down

Post by Juanh Sat 27 Jan - 13:00

De Lacrowe wrote:I think a company that charges € 60 for 1/43 scale models is a real theft.
A collector tells me that it is better to keep the models inside the packaging in order not to damage the decals and the dust
while here the models are photographed without the packaging .. but what is the correct way to have a collection ?

Exactly estimated De Lacrowe, the models of Spark or similar quality are about US$ 60, and can reach US$ 100. Very high price! Many collectors store them in their original containers so as not to damage them. Others keep them in the same way to be able to sell them in the future. I take them out and throw away their bases, acrylic caps and boxes, and put them in a display case (where it is impossible -despite the glasses that cover the models- to avoid the entrance of dust). Why do I do this? On the one hand, I like to enjoy them in plain sight: look at them, take them by hand, take photographs, move them and reorder them in the showcase. On the other, I never think about getting to sell them in the future. In my house both my wife and I are professors of secondary schools (she of Philosophy, I of Social Sciences); our income is minimal, but we try to do the things that we like and are passionate about. We both write: I tell stories, they tell me about women's rights. We never had a real car, in 1/1 scale. To mobilize, we always do it by bus or train. And we lack many things that would improve our lives. But we have cars in scale and many books, which is what we love, dream and wish to have. So I have never thought about selling the 1/43 models. The day I die my wife and my daughter will decide whether to continue the collection, sell them or leave them in the living room of the house. Therefore, dear friend, I do not worry about taking the models out of their packaging and that they are somehow damaged by the dust. I do not collect them to have them hidden inside their boxes, but to be able to enjoy them with my sight every day of my life.
Undoubtedly, the most appropriate should be to have them in their original packaging to protect them from dust -as good collectors do- but that is a matter of taste and interest.
Regards!

Exacto estimada De Lacrowe, los modelos de Spark o de calidad similar están en unos U$S 60, y pueden llegar a pasar los U$S 100. ¡Precio muy elevado! Muchos coleccionistas los guardan en sus envases originales para no dañarlos. Otros los conservan de esa misma manera para poder venderlos en el futuro. Yo los saco y tiro a la basura sus bases, tapas acrílicas y cajas, y los pongo en una vitrina (donde es imposible -a pesar de los vidrios que cubren los modelos- evitar el ingreso de polvillo). ¿Por qué hago ésto? Por un lado, me gusta disfrutarlos a la vista: mirarlos, tomarlos con la mano, tomarles fotografías, moverlos y reordenarlos en la vitrina. Por otro, nunca pienso en llegar a venderlos en el futuro. En mi casa tanto mi mujer y yo somos profesores de escuelas secundarias (ella de Filosofía, yo de Ciencias Sociales); nuestros ingresos son mínimos, pero tratamos de hacer las cosas que nos gustan y apasionan. Ambos escribimos: yo cuentos y relatos, ellas notas sobre los derechos de la mujer. Nunca tuvimos un auto real, en escala 1/1. Para movilizarnos, lo hacemos siempre en bus o tren. Y nos faltan muchas cosas que mejorarían nuestras vidas. Pero tenemos autos en escala y muchos libros, que es lo que amamos, soñamos y deseamos tener. Así que nunca he pensado en vender los modelos 1/43. El día que yo muera mi mujer y mi hija decidirán si continuar la colección, venderlos o dejarlos en el living de casa. Por lo tanto estimada amiga, no me preocupa sacar los modelos de su empaque y que de alguna manera se dañen con el polvo. No los colecciono para tenerlos escondidos dentro de sus cajas, sino para poder disfrutarlos con mi vista todos los días de mi vida.
Indudablemente, lo más adecuado debe ser tenerlos dentro de sus empaques originales para protegerlos del polvo -como hacen los buenos coleccionistas- pero esa una cuestión de gustos e intereses.
Saludos!
Juanh
Juanh
F1 Driver
F1 Driver

Back to top Go down

Post by De Lacrowe Sat 27 Jan - 13:57

Your explanation has convinced me to consider that collecting varies from person to person, also I am of the opinion that sometimes it would be nice to touch the single model that has been purchased with so much effort. For those who want to sell their models it is more appropriate to keep the model in its original packaging and I do not doubt this.
My experience in the world of work has always led me to think that teaching was a very profitable job, now I do not intend to criticize but I am very surprised that the salary is not so high for school teachers. Collecting is a way of life if I can express myself in my words and it is nice that through images you can share this pastime.
Gracias por la versión en español, a veces entiendo mejor lo que leo en este idioma.
De Lacrowe
De Lacrowe
F1 Driver
F1 Driver

Back to top Go down

Post by Juanh Sat 27 Jan - 14:17

De Lacrowe wrote:Your explanation has convinced me to consider that collecting varies from person to person, also I am of the opinion that sometimes it would be nice to touch the single model that has been purchased with so much effort. For those who want to sell their models it is more appropriate to keep the model in its original packaging and I do not doubt this.
My experience in the world of work has always led me to think that teaching was a very profitable job, now I do not intend to criticize but I am very surprised that the salary is not so high for school teachers. Collecting is a way of life if I can express myself in my words and it is nice that through images you can share this pastime.
Gracias por la versión en español, a veces entiendo mejor lo que leo en este idioma.

Each collector is a unique world!
Moving on to the work of a teacher, I explain why in Latin America salaries of educators are poorly paid: public education teaches thinking, and if the people think, they would never vote for the liberal rulers that we have.
So it's very simple: teachers are paid low salaries to look for another job ... My monthly salary does not reach US $ 1000, and my wife's salary is even lower.
I also understand you better when you write in Spanish!

¡Cada coleccionista es un mundo único!
Pasando al trabajo de profesor, te explico porqué en latinoamérica están mal pagos los salarios de los educadores: la educación pública enseña a pensar, y si el pueblo piensa, no votaría jamás a los gobernantes liberales que tenemos.
Entonces es muy simple: le pagan bajos salarios a los profesores para que se busquen otro trabajo... Mi salario mensual no llega a los U$S 1000, y el de mi mujer es bastante menor aún.
¡También yo te entiendo mejor cuando escribes en español!
Juanh
Juanh
F1 Driver
F1 Driver

Back to top Go down

Post by De Lacrowe Sat 27 Jan - 16:30

Si también puede consolarte en mi país, los que gobiernan no trabajan para mejorar su territorio, sino que simplemente se ocupan de sus propios intereses.
La vida que hemos recibido desde que nacemos es siempre demasiado corta porque nunca tenemos la posibilidad de darnos cuenta de todo, creo que hacer una colección requiere tiempo, dinero y mucha pasión. Personalmente recolecté algo en mi juventud porque estaba muy motivada y económicamente era un gasto aceptable, no se refiere a modelos de autos deportivos porque mi padre opinaba que una chica no debería pensar como un hombre. Estoy a favor del mundo de la recolección hasta que esto no cree una dependencia real porque es difícil tratar de detenerlo más tarde.
Buenas tardes y simplemente use mi nombre cuando quiera hablar conmigo, Marie.
De Lacrowe
De Lacrowe
F1 Driver
F1 Driver

Back to top Go down

Post by Juanh Sat 27 Jan - 22:42

De Lacrowe wrote:Si también puede consolarte en mi país, los que gobiernan no trabajan para mejorar su territorio, sino que simplemente se ocupan de sus propios intereses.
La vida que hemos recibido desde que nacemos es siempre demasiado corta porque nunca tenemos la posibilidad de darnos cuenta de todo, creo que hacer una colección requiere tiempo, dinero y mucha pasión. Personalmente recolecté algo en mi juventud porque estaba muy motivada y económicamente era un gasto aceptable, no se refiere a modelos de autos deportivos porque mi padre opinaba que una chica no debería pensar como un hombre. Estoy a favor del mundo de la recolección hasta que esto no cree una dependencia real porque es difícil tratar de detenerlo más tarde.
Buenas tardes y simplemente use mi nombre cuando quiera hablar conmigo, Marie.
Me lo imagino Marie: autos para varones y muñecas para mujeres; aquí aún hoy muchos piensan igual. Pero es que no existen juegos o juguetes de varones y juegos o juguetes de mujeres: solo existen juegos y juguetes para tod@s.
Llevo 11 años coleccionando autos a escala, y nunca se convirtió en una dependencia. Si nos sobrara el dinero, me encantaría que se convierta en ella, jajaja.
Saludos y besos!
Juanh
Juanh
F1 Driver
F1 Driver

Back to top Go down

Post by De Lacrowe Sun 28 Jan - 11:08

Juanh Racing Team 1/43 - Page 39 Ab_1010 Juanh Racing Team 1/43 - Page 39 Ab_1111

Mi padre quería un hijo para poder enseñarle su trabajo y más, mi madre quería una hija para ayudarla en casa y mucho en la cocina, mientras que el destino mezclaba los deseos de ambos para generar una hija que hubiera hecho mucho por sí misma. Mi colección de modelos deportivos no hace texto, pero este pequeño automóvil fue el primero que recibí como regalo y tal vez fue el comienzo de mi acercamiento a los autos deportivos reales.
Mi padre siempre ha querido conocer mis amistades y también mis pensamientos que a menudo no coincidían con los deseos de mi padre, pero en cualquier caso yo también reuní algunos modelos de F1 del pasado, independientemente del deseo de mi padre de que siempre me repitiera: Si fueras un hombre, no usarías una falda, así que olvida los autos de carrera y haz todo lo que hacen las mujeres de tu edad. No he seguido totalmente las órdenes de mi padre, pero todavía uso la falda, así que podría decir que escuché al menos parte de su pedido.
De Lacrowe
De Lacrowe
F1 Driver
F1 Driver

Back to top Go down

Post by Juanh Sat 3 Feb - 22:11

De Lacrowe wrote:
Mi padre quería un hijo para poder enseñarle su trabajo y más, mi madre quería una hija para ayudarla en casa y mucho en la cocina, mientras que el destino mezclaba los deseos de ambos para generar una hija que hubiera hecho mucho por sí misma. Mi colección de modelos deportivos no hace texto, pero este pequeño automóvil fue el primero que recibí como regalo y tal vez fue el comienzo de mi acercamiento a los autos deportivos reales.
Mi padre siempre ha querido conocer mis amistades y también mis pensamientos que a menudo no coincidían con los deseos de mi padre, pero en cualquier caso yo también reuní algunos modelos de F1 del pasado, independientemente del deseo de mi padre de que siempre me repitiera: Si fueras un hombre, no usarías una falda, así que olvida los autos de carrera y haz todo lo que hacen las mujeres de tu edad. No he seguido totalmente las órdenes de mi padre, pero todavía uso la falda, así que podría decir que escuché al menos parte de su pedido.
Marie, ¡hermoso tu Tyrrell 007 de Scheckter!
¿Qué marca es?
¿Escala?
Tu padre debería haber sabido que los escoceses también usan falda, y corren carreras de autos. Rolling Eyes   Very Happy   cheers
Hablando en serio, los deseos de nuestros padres muchas veces no coinciden con los nuestros, pero tienen tanta fuerza que siempre marcan nuestras vidas. Tratemos de no repetir lo mismo con nuestros hijos.
También yo hubiera querido ser corredor de autos, pero como en nuestra casa no teníamos el dinero suficiente, jamás me animé a planteárselo a mi padre. Nunca pude correr carreras de autos, pero al menos hoy los tengo -en escala- en mi vitrina.
Besos!
Juanh
Juanh
F1 Driver
F1 Driver

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 39 of 82 Previous  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 60 ... 82  Next